El festejo por el día de la madre pasó a ser un funeral.
- JovenesProducciones.com

- 15 may 2017
- 1 Min. de lectura

“Mijito, por qué te me fuiste. Hoy íbamos a celebrar este día juntos”, decía mientras lloraba Norma Campos.
Un accidente de tránsito impidió que la familia García Campos celebre el Día de la Madre. En el hecho murió Gregorio García Campos, de 35 años, hijo de doña Norma.
“Todo estaba programado para la reunión con la familia, llegaban mis hermanas, mis hijos, mis nietos y justo este día me matan a mi hijo”, repetía inconsolable Norma Campos.
Ella esperaba en su vivienda, en la ciudadela La Salud, de Mocache, para trasladar el cuerpo del tercero de sus siete hijos hasta el centro forense de Santo Domingo para realizar la autopsia.
A las 05h30 de ayer un carro arrolló A Goyito mientras caminaba hacia el sector San Alejo, en el kilómetro 13 de la vía El Empalme-Quevedo. “Estábamos reunidos desde las 22h00 del sábado con los amigos y la familia celebrando el Día de la Madre en San Alejo. Mi hermano se fue a dejar a su esposa Verónica y al parecer al regresar fue el accidente”, contó Norberto García, hermano del difunto.
Avisan. Personas que transitaban por la zona identificaron el cuerpo de “Goyito” y dieron aviso a sus familiares, quienes permanecían reunidos en la casa de un allegado en San Alejo.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
“El conductor causante del accidente habría abandonado el lugar a bordo del vehículo, dejando el cuerpo sobre la calzada”, dijo uno de los agentes.




















Comentarios