Mató a su novia, la ahogó mientras le hacía sexo oral. / ES DECLARADO INOCENTE.
- JovenesProducciones.com

- 23 may 2017
- 2 Min. de lectura
En Florida, Estados Unidos. Un hombre acusado de asesinar a su esposa tiene la intención de que su miembro sea observado por el juez como parte de la evidencia en su juicio.

"Su pene es demasiado grande y no la mató intencionalmente", dijeron sus abogados.
Richard Henry Patterson dejó el cadáver de su novia sobre la cama por varios días con el objetivo de que la policía no pudiera averiguar las causas de su muerte.
De acuerdo con sus abogados, el varón de 65 años se encontraba avergonzado de haberla asfixiado mientras ella, le practicaba sexo oral, así que no reportó el suceso a la policía.
El hecho ocurrió en 2015 en su vivienda del condado de Broward, Florida, donde Francisca Marguinez, de 60 años, visitó a su pareja como de costumbre.
Ahora Patterson se encuentra detenido por homicidio en segundo grado, pero sus defensores han solicitado que pueda exhibir sus genitales con el objetivo de mostrar su inocencia.
"Su pene es demasiado grande y no la mató intencionalmente",dijeron. Además, un médico especialista se encontraría cerca del acusado como testigo. Pero esa no es la única opción, pues también podrían mostrar fotos hacer un molde.

Hallan no culpable a hombre de Florida que mató a su novia durante sexo oral
Un hombre acusado de matar en 2015 a su novia mientras estaban teniendo sexo oral fue hallado hoy "no culpable" de asesinato en una corte de Broward, a 40 kilómetros al norte de Miami, en Florida (EE.UU.). La defensa de Richard Henry Patterson, de 65 años, acusado de asesinato en segundo grado de Francisca Marguinez, de 60, argumentó durante el juicio que no fue su intención provocarle la muerte. Ken Padowitz, su abogado, señaló que se trató de una "tragedia".
Aseguró que su cliente pensó en un principio que la había asfixiado durante el sexo oral, pero argumentó que la víctima pudo haber sufrido de un ataque cardiaco o un derrame cerebral. Durante el juicio, que duró una semana, la Fiscalía dijo que Marguinez gozaba de buena salud y que no ha sido determinada la causa de su muerte. Patterson había admitido que su novia murió mientras tenían sexo oral al señalar que su pene es bastante grande.
Patterson mató a Marguinez en octubre de 2015 después de haber estado saliendo con ella por poco tiempo y no informó de inmediato a las autoridades. Cuando el cuerpo ya estaba comenzando su descomposición, Patterson llamó a su abogado para que la Policía fuera por el cadáver al apartamento de Marguinez.




















Comentarios