top of page
BANNER 14.png

Padre inyectó sobredosis de medicamentos a sus dos hijos y luego intenta suicidarse en Portoviejo


Al hospital del IEES llegarón de urgencia dos menores de edad ( 3 y 6 años) junto a su padre.

De acuerdo a las declaraciones del Coronel de la Policia Geovanny Ponce, el padre de los menores inyecto una sobredosis de medicamentos a sus dos hijos y posteriormente una a él, quién está fuera de peligro, por su parte los niños Thiago C y Carlos C. han muerto producto de la sobredosis

Se presume que la decisión que llevo a tomar al padre de familia fue por problemas intrafamiliares, una acción que demuestra la reacción de tristeza de los ciudadanos que se encuentran en los exteriores del Hospital del IEES

Policía confirma muerte de menores presuntamente a manos de su padre

Miembro de la Policía confirmó la muerte de los menores Thiago C. y Carlos C de 3 y 6 años de edad respectivamente a causa de la sobredosis de sedantes inyectada presuntamente por su padre.

Posteriormente el Director del hospital IESS brindó declaraciones a los medios de comunicación, confirmando el desceso de los menores quienes ingresaron en estado crítico a las 12 del medio día, quién aseguro que durante ese tiempo el personal médico puso todo de su parte para salvar la vida de los menores.

Se presume que el padre inyectó Propofol agente anestésico intravenoso de corta duración para la inducción de la anestesia general en pacientes adultos y pediátricos mayores de 3 años, (por ejemplo, pacientes bajo ventilación mecánica e intubación traqueal), o procedimientos diagnósticos (por ejemplo, endoscopia y radiología intervencionista). También se puede utilizar como antisemítico a dosis muy bajas pero esto deberá confirmarse.

Entre sus efectos secundarios puede ocasionar un paro cardiorrespiratorio.


 
 
 

Comentarios


LOGO-JOVENES-COM-original_edited.png

| Noticias y Entretenimiento |

0997534071 - Publicidad

bottom of page