Los cuatro cruces de perros más extraños
- JOVENES PRODUCCIONES

- 25 oct 2020
- 2 Min. de lectura

Las combinaciones de razas caninas han dejado en ocasiones resultados muy agradables a la vista. Sin embargo, los criadores de perros han pensado en combinaciones de razas que pueden resultar incompatibles. Así, se da la aparición de nuevas razas de canes híbridas únicas, todas con características propias que las definen.
El portal myanimals recoge un listado de cuatro cruces de perros interesantes: 1. Cheagle ¿A qué te suena esta mezcla tan particular? En efecto, se trata de el cruce entre un beagle y un chihuahua. El resultado, asegura el sitio, es un perro con un tamaño similar a un peluche pequeño, que posee tanto las orejas como la tonalidad del beagle.
Este cruce hereda rasgos compartidos, donde claramente predominan los del chihuahua: la agresividad y la frecuencia de los ladridos. No obstante, son perros muy cariñosos y fáciles de entrenar. Con respecto a su personalidad, son animales de trato agradable a diferencia del chihuahua común, y pese a su pequeño tamaño tienen muchísima energía. Por ello, son grandes compañeros para personas dinámicas que pueden hacer ejercicio diario con ellos.
2. Goldendoodle La academia oficial no acepta este cruze porque es una raza híbrida. Este resulta de la mezcla de un golden retriever y un poodle. Como resultado se tiene un perrito de pelo rizado no muy común y de tamaño mediano.
Se encontraron registros originalmente en el año de 1922 en dos lugares diferentes. Dichos animales aparecieron en Australia y en Estados Unidos
Gracias a su linaje directo y a que suelen ser medianos, el tamaño de los mismos puede variar gracias a su progenie; es decir a su ascendencia
}}Aunque su tamaño suele ser mediano, un individuo también puede presentar un pequeño o gran porte, según su linaje directo. Además, se aprecia el dimorfismo sexual en esta raza, ya que los machos son cinco centímetros más grandes que las hembras.




















Comentarios